top of page

⭐️Una carte #preemie de Sofía mamá de los guerreros: Matías y Cristóbal ⭐️

Para mí, cuando me convertí en mamá de #prematuros:


Lo más probable es que siempre tengas la duda de cómo fue la carita de tus bebés en sus primeros días porque solamente los conociste con sonda, o también siempre te harán falta esos primeros minutos piel con piel, puede ser que siempre vayas a pensar que no lograste la lactancia como te hubiera gustado porque no estuviste con ellos, o quizá, te hubiera gustado que tu corazón no se partiera en mil pedazos cada vez que tenías que despedirte de ellos cuando salías de la UCIN.


Pero sabes, los conociste de otra manera, a sus pocos días de nacidos te demostraron lo fuertes que son y que son capaces de superar cosas que ni tu misma has superado sola.


Quizá te perdiste las cosas “normales” pero no te perdiste verlos aprender a respirar, aprender a comer, celebraste gramo a gramo que subieron, los viste empezar a levantar sus brazos y celebraste la salida del hospital como uno de los mayores logros que han tenido como familia.


Quizá el camino no empezó como lo esperabas, y todavía tienes heridas que falta para que sanen o a lo mejor las cicatrices siempre van a doler. Pero, desde esta perspectiva, te puedo asegurar que cada cosa vivida vale todas las sonrisas que ahora recibes, los abrazos espontáneos y los pequeños pasos que ahora dan, son gracias a que fuimos fuertes todos en el proceso.

Nadie quiere el título de “mamá de prematuros” pero cuando lo obtienes conoces cosas de ti y de la vida que no esperabas, te recomiendo que las abraces porque nunca se esta preparado para vivir algo así, lo hiciste excelente, hoy la vida es mejor y tus bebés están sanos y contigo.


Eres una gran mamá de prematuros.


Sof.






Fotos propiedad de Sofía Aguilera


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page